Agencia inmobiliaria de Salamanca, Garrido Sur Estación, Oficina Tecnocasa:
Vende: Piso en Calle Cabeza de Vaca, esquina con Calle Maria Auxiliadora.
El inmueble cuenta con 110 metros cuadrados construidos que se dividen en hall, cocina, salón, balcón con vistas a Maria Auxiliadora y tres amplios dormitorios, totalmente exterior.
Al entrar nos encontramos con un hall de entrada que distribuye al salón con doble orientación y salida a balcón con vistas a Maria Auxiliadora. A continación nos encontramos con la primera habitación con orientación otro lado, nos encontramos con un pasillo que distribuye al resto de estancias de la vivienda, un baño con ventana, la cocina con una despensa y las dos habitaciones restantes exteriores con orientación norte.
Se trata de una tercera planta con ascensor ubicada en una finca recien reformada.
¡Te esperamos en nuestra oficina de Calle Greco o en cualquiera de nuestras otras 7 oficinas en Salamanca o en nuestra oficina ubicada en Santa Marta de Tormes!
En Tecnocasa facilitamos el acceso a la financiación de nuestros clientes, a través de KIRON, la empresa de intermediación financiera del grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades de España. Podemos llegar a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa. Por eso, invitamos a todas las personas a las que podría interesarles esta vivienda, a contactar con nosotros para realizar un asesoramiento financiero personalizado y concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.