Agencia inmobiliaria de Salamanca, Oficina Garrido sur vende:
Amplio local comercial en Calle Guerrilleros, junto a Avenida Portugal y a tan solo cinco minutos de Plaza España.
El inmueble cuenta con 121 metros cuadrados construidos distribuidos en diferentes estancias. Además cuenta con acceso desde la calle Guerrilleros con un amplio escaparate.
Actualmente se encuentra alquilado, negocio abierto y con grandes resultados durante muchos años, lleva en régimen de renta quince años. Si quiere información sobre la cuantía y la duración del contrato de alquiler que hay actualmente vigente te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
Actualmente ofrece una rentabilidad bruta anual superior al 6%.
¡Te esperamos en nuestra oficina de Calle Greco o en cualquiera de nuestras otras 6 oficinas en Salamanca!
En Tecnocasa facilitamos el acceso a la financiación de nuestros clientes, a través de KIRON, la empresa de intermediación financiera del grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades de España. Podemos llegar a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa. Por eso, invitamos a todas las personas a las que podría interesarles esta vivienda, a contactar con nosotros para realizar un asesoramiento financiero personalizado y concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.
Precio rebajado de €1 (1%%)